Se confirma una cámara de 48 megapíxeles para el próximo Xiaomi Mi 9

0
Según podemos leer a través de la red social de Weibo, una nueva certificación de una entidad reguladora de dispositivos tecnológicos de China, ha confirmado la presencia de una cámara de 48 megapíxeles en el próximo Xiaomi Mi 9.
Aunque aún no hay datos oficiales por parte de Xiaomi, un nuevo dispositivo bajo el número de modelo M19001F9T/E, el cual podría tratarse del nuevo Xiaomi Mi 9, ha sido certificado por una entidad local reguladora de dispositivos tecnológicos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al parecer, este nuevo dispositivo incluye un total de tres cámaras traseras, donde la principal contaría con una resolución de 48 megapíxeles, siendo lo más probable que se trate del Sony IMX586, un nuevo sensor especialmente diseñado para entornos con luminosidad muy baja.
Además, esta nueva certificación confirmaría que el próximo Xiaomi Mi 9 estaría equipado con el nuevo procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 8150, siendo así, uno de los primeros terminales en incluir este procesador.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Posibles características

Hace unas semanas, el diseñador Benjamin Geskin publicaba un nuevo render de lo que podría ser el nuevo Xiaomi Mi 9 (imagen principal de esta noticia), así como sus posibles especificaciones, entre ellas destacando su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas equipada con lector de huellas bajo la misma, el nuevo procesador Snapdragon 8150 y una combinación de 6GB, 8GB y 10GB de RAM.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cabe destacar que dicho concepto ha sido diseñado teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado, es decir, la tecnología actual y la que se intuye que habrá en un futuro, como podría ser el mencionado conjunto de tres cámaras, la compatibilidad de redes 5G, el aumento de su batería hasta los 3700/4000 mAh o la tan de moda carga inalámbrica.

Fuente | iXBT
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta