Se desvelan el resto de características del Xiaomi Mi 10T Lite: batería de 4.720 y WiFi 5

0

Además de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro esta recta final de mes nos hará descubrir el Xiaomi Mi 10T Lite, una variante que contará con un precio inferior a los 300 euros y que además traerá consigo características de lo más interesantes.

Tras obtener su certificación y confirmar su nombre comercial, se han vuelto a filtrar ciertas características del Xiaomi Mi 10T Lite que nos hacen saber el resto de sus especificaciones. En esta ocasión, su batería y conectividad WiFi han quedado al descubierto.

Antes de entrar en detalle recordemos que el Xiaomi Mi 10T Lite ya fue anunciado por Xiaomi como un dispositivo 5G equipado con un procesador de la serie Snapdragon 700. Además su precio será de como máximo 299 euros, convirtiéndose así en el smartphone 5G más económico del mercado global.

Pues bien, si ya conocíamos parte de sus características, estas se completarán con una batería de 4.720mAh, probablemente con algún sistema de carga rápida, así como con conectividad WiFi 5, es decir, es estándar también conocido como WiFi AC u 802.11ac.

De resto, todo apunta a que el Xiaomi Mi 10T Lite contará con 6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD y una cámara de 64MP (los 108MP estarían destinados a su variante china).




Dejar una Respuesta