Se filtra el calendario de lanzamiento de MIUI 12: su primera beta podría estar más cerca de lo esperado

0

Tan solo unos meses han transcurrido desde que Xiaomi lanzara de manera oficial y estable MIUI 11. Aún así, ya han comenzado a aparecer los primeros informes que nos revelan la cercana fecha de lanzamiento de MIUI 12.

Y es que al parecer, una nueva filtración nos muestra como la nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi llegaría mucho antes de lo previsto. De acuerdo con una publicación realizada en Mi Community que fue borrada minutos más tarde, Xiaomi ya habría comenzado a desarrollar MIUI 12.

En detalle, tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la primera beta privada de MIUI 12 llegaría a mediados de septiembre, siendo el mes de octubre cuando podríamos instalar las primeras betas públicas.

Se filtra el calendario de lanzamiento de MIUI 12: su llegada podría estar más cerca de lo esperado. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación eliminada de Mi Community.

Así mismo, dicho gráfico nos muestra que MIUI 12 comenzaría a desplegarse de manera estable a finales de año, es decir, en el último trimestre, siendo muy probable que sea diciembre el mes elegido por Xiaomi para su debut.

Una prueba que aunque no resulte una confirmación oficial si que nos acerca un pronóstico, probablemente bastante certero, de las fechas de despliegue de las diversas versiones de MIUI 12.

Fuente | Piunikaweb




Dejar una Respuesta