No cabe duda de que el inminente Redmi K30 se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de esta recta final de año. Una nueva generación del primer «Flagship Killer», conocido en el mercado global como Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, que será presentado este próximo 10 de diciembre.
Por ahora, teniendo en cuenta únicamente los datos oficiales, la firma ha revelado que se tratará un dispositivo móvil con cámara selfie dual incrustada en pantalla. De esta forma, además de tomar un diseño nunca antes visto en ningún otro smartphone de Xiaomi o Redmi, el nuevo K30 podría marcar un antes y un después en el diseño de los próximos dispositivos de la marca, diciendo adiós al notch en forma de gota de agua.
Ahora, avivando aún más las ansias de conocer como será finalmente este dispositivo, se ha filtrado la primera imagen que nos muestra la parte trasera del supuesto Redmi K30. Y es que en lo que parece ser una imagen «robada» del sitio Web oficial, se nos muestra un diseño muy similar al ya visto en el Redmi Note 8 Pro, situando la cámara en la zona central del terminal.

Así mismo, el Redmi K30 incorporaría un total de cuatro cámaras en su parte trasera, añadiendo a modo de diseño una zona en forma de círculo alrededor de estas. Con ello, la sub-marca de Xiaomi volvería a innovar como ya lo hizo con el Redmi K20 y su cámara retráctil, añadiendo nuevas líneas de diseño más frescas y llamativas.
Aún así no olvides que se trata de una filtración que podría ser cierta o no, por lo que habrá que ser cautos y esperar a que sea la propia compañía quién nos revele el diseño que tomará su nuevo Redmi K30 y Xiaomi Mi 10T. Y no olvides, si no quieres perderte esta y otras novedades únete ya a nuestro grupo de Telegram dedicado al nuevo Flagship Killer de Redmi: @RedmiK30Xiaomi
Vía | Gizchina.it