Se filtra el diseño del esperado Xiaomi Mi 10 Pro mostrándonos una cuádruple cámara trasera, carga rápida de 65W y sonido estéreo

0

Al parecer esta vez si que se ha filtrado el diseño y gran parte de las características con las que contará el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro que se espera para mediados de febrero. Un gran repertorio de imágenes que además de mostrarnos sus líneas de diseño revelan ciertas características nunca antes vista en un dispositivo Xiaomi.

📲 No te pierdas esta y otras noticias del Xiaomi Mi 10/Mi 10 Pro en nuestro grupo de Telegram: @xiaominote10

Como podemos observar líneas más abajo, esta nueva filtración que se convierte en la más realista que hayamos visto hasta la fecha nos muestra un dispositivo con pantalla curva de 6.7 pulgadas. Así mismo, esta abandona el notch en forma de gota de agua para dar lugar a una cámara selfie incrustada en pantalla.

Así mismo, en su parte inferior podemos observar un puerto USB Tipo C como era de esperar, un altavoz y dos pequeños micrófonos, probablemente uno para las llamadas y otro para mejorar el ruido de fondo en estas. Eso sí, ni rastro del desaparecido jack de audio.

Justo al lado contrario encontramos dos orificios que podrían tratarse de un micrófono y un sensor infrarrojos. Además, se incorpora otro altavoz por lo que por primera vez, este nuevo buque insignia de Xiaomi contará con sonido estéreo.

Cuádruple cámara trasera, una gran batería y carga rápida de 65W

Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi 10 Pro nos muestran su diseño y características. Noticias Xiaomi Adictos

Si nos vamos a las imágenes que nos muestran la parte trasera del terminal, podemos encontrar un total de cuatro cámaras. En este caso, tres de ellas se tratarían de la principal, siendo esta de 108MP, el teleobjetivo con lector de profundidad y el gran angular.

Por su parte, el cuarto sensor podría tratarse de una lente macro o en el mejor de los casos un novedoso sensor ToF para así mejorar la lectura del objetivo o paisaje que vayamos a fotografiar.

Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi 10 Pro nos muestran su diseño y características. Noticias Xiaomi Adictos

Además, tal y como se presagiaba, el Xiaomi Mi 10 Pro contará con una variante 5G o quizás sea la única disponible en el mercado. Con ello Xiaomi continuaría apostando por esta nueva tecnología de alta velocidad, ofreciendo un terminal de precio económico con el que disfrutar de las ventajas del 5G.

Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi 10 Pro nos muestran su diseño y características. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, su grosor nos hace pensar que probablemente cuente con una batería de al menos 4.000mAh que probablemente podría irse incluso a los 5.000mAh. Así mismo, la imagen que nos muestra su cargador/transformador nos revela que contará con carga rápida de nada menos que 65W.

Sin duda, unas características bastante llamativas que nos arrojan un terminal novedoso por su sonido estéreo, su carga rápida que probablemente se sitúe entre las más rápidas del mercado y una cuádruple cámara que sin duda, se posicionará en el ranking DxOMark como una de las mejores.






Dejar una Respuesta