Durante el día de ayer, Xiaomi confirmó la renovación de su esperada gama Mi A. Un conjunto de smartphones equipados con Android One, haciendo las delicias de todos aquellos que buscan un smartphone con muy buena relación calidad/precio y además un sistema «Android puro».
Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi A3 y así mantenerte informado de cualquier novedad: @MiA3xiaomi
Desde entonces, no hemos parado de recibir nuevas supuestas filtraciones, así como un gran número de rumores contándonos cuales serán las especificaciones del Xiaomi Mi A3, Mi A3 Lite y Mi A3 Pro. Y es que incluso ahora, se ha filtrado lo que a priori parece ser el primer unboxing del Xiaomi Mi A3, confirmando de esta manera su procesador Snapdragon 665.
En concreto, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, el Xiaomi Mi A3 llegará en una renovada caja de color blanco mostrando en su frontal el diseño del terminal en cuestión. Un nuevo dispositivo que llegaría en color negro, azul y blanco. Así mismo, este primer y supuesto unboxing nos muestra gran parte de las especificaciones, demostrando una vez más que el Xiaomi Mi A3 será un Xiaomi CC9e con una pantalla modificada de resolución FHD+ (el Xiaomi CC9e cuenta con pantalla HD+).
De igual forma, si repasamos las características apreciables en el film protector de la pantalla, el esperado Android One llegaría con un procesador Snapdragon 665, un sensor de huellas en pantalla, una batería de 4.030mAh y una triple cámara con sensor principal de 48MP.
¿Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Pro?
Probablemente te habrás dado cuenta que las características internas del Xiaomi Mi A3 podrías corresponder más bien a las de una versión Lite. Y es que, aunque el Snapdragon 655 cuente con un muy buen rendimiento, por lo general la versión “no Lite” de este Android One suele integrar procesadores con un rendimiento algo superior.
Esto nos hace pensar que probablemente este año no exista el clásico modelo Lite. Una nueva estrategia que ya estamos viendo no solo en Xiaomi sino en gran parte de los fabricantes de telefonía móviles, dando paso a las versiones Pro de sus smartphones. En concreto hablamos de que este año la gama Mi A de Xiaomi podría llegar con un modelo estándar equipado con el Snapdragon 665 y un modelo Pro integrando un Snapdragon de la serie 700, ya sea el Snapdragon 710, 712 o incluso e 730.
Aún así, tan solo podemos confirmar que Xiaomi ya se encuentra lista para anunciar en breve esta esperada renovación de su exitoso gama Android One. Uno o dos nuevos modelos que según indican los principales rumores podría ser anunciada este próximo 25 de julio.
Fuente | GSMArena.com