Se filtra el supuesto cartel publicitario del Xiaomi Mi 10 mostrándonos no solo su diseño sino su fecha de presentación

0

A medida que avanza este 2020 no paramos de recibir nuevos rumores y supuestas filtraciones del nuevo buque insignia de Xiaomi. Y es que, al igual que ocurrió con el Mi 9 se espera que sea a principios de febrero cuando la firma asiática de a conocer su nuevo Xiaomi Mi 10 tal y como se puede apreciar en un nuevo cartel publicitario filtrado.

Tal y como podemos ver líneas más abajo se ha filtrado lo que priori parece ser uno de los primeros carteles publicitarios del esperado Xiaomi Mi 10. En el podemos ver no solo el diseño de su parte trasera que nos recuerda a otro de sus smartphones, sino además su fecha de presentación.

En concreto, si tenemos en cuenta este cartel, el Xiaomi Mi 10 tomará un diseño muy similar en su parte trasera al que ya vimos en el Xiaomi Mi Mix Alpha. Y es que, al igual que el futurístico smartphone de más de 2.500 euros, el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con una franja vertical en su parte trasera a modo de diseño donde se colocarán sus cuatro cámaras.

Diseño trasero del Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, si nos fijamos con detenimiento, este supuesto Xiaomi Mi 10 pasará de las 3 cámaras del Mi 9 hasta un total de cuatro formadas por un sensor principal de 108MP. Además, a lo largo de dicha franja se situará un doble flash LED y un pequeño sensor que podría tratarse de un enfoque láser.

El Xiaomi Mi 10 podría ser presentado este 11 de febrero

Además, por si fuera poco, este cartel sitúa el próximo 11 de febrero como fecha de presentación del nuevo buque insignia. Eso sí, esta fecha se trataría la de su debut en China, siendo semanas o meses más tarde cuando lo hiciese en el mercado internacional.

Recordemos que todo apunta a que será en la MWC 2020 celebrada en Barcelona entre los días 24-27 de febrero, cuando Xiaomi presente al mundo la versión global del Mi 10. De resto, cabe destacar que por ahora y de manera oficial, tan solo se sabe que estará disponible a la venta antes de marzo junto a un potente Snapdragon 865.

📲 No te pierdas esta y otras novedades del Xiaomi Mi 10 en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta