Se filtra el supuesto cartel publicitario del Xiaomi Mi 10 Pro mostrándonos su diseño junto a su posibilidad de grabar vídeo en 8K

0

El esperado Xiaomi Mi 10 continúa abarcando gran parte de las portadas. Esta vez, más allá de conocer alguna nueva característica de manera oficial, se ha filtrado su supuesto cartel publicitario mostrándonos con todo lujo de detalles sus líneas de diseño al completo.

No cabe duda de que los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro se han convertido en el smartphones del momento, dos nuevos buques insignia que prometen sorprendernos con los últimos avances tecnológicos del mercado como lo será la integración de memorias RAM de tipo LPDDR5.

Además, esta nueva generación tomará unas líneas de diseño totalmente renovadas, incorporando probablemente un diseño de pantalla curva como nos muestra su cartel publicitario que ha sido filtrado en las últimas horas.

Un diseño muy similar al Xiaomi Mi Note 10

Como podemos ver bajo estas líneas, esta nueva filtración nos muestra un Xiaomi Mi 10 o Xiaomi Mi 10 Pro muy similar al propio Xiaomi Mi Note 10 que ya todos conocemos. En detalle, tal y como yo apuntaban muchos rumores, el Xiaomi Mi 10 o al menos su versión Pro, tomará un diseño con pantalla curva, incorporando además un total de 5 cámaras en su parte posterior.

Se filtra el cartel publicitario del Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Además, en su parte frontal podemos observar como el notch en forma de gota de agua que podemos encontrar en el Xiaomi Mi 9 ha pasado a convertirse en una cámara selfie perforada en pantalla. De esta forma, Xiaomi habría dado el paso hacia las pantallas O-Infiny consiguiendo alcanzar una pantalla «infinita» sin ninguna distracción en forma de notch.

El Xiaomi Mi 10 podrá grabar vídeo en 8K

A esta filtración se le une un nuevo rumor aportado por el reconocido informante Xiaomishka quién asegura que el Xiaomi Mi 10 será capaz de grabar vídeo en 8K a una tasa de 30 frames por segundo. Una característica nada descabellada si tenemos en cuenta que dicha resolución es soportada por el Snapdragon 865 y por los últimos sensores fotográficos que encontramos en el mercado.

Además, Xiaomishka afirma que el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con un Zoom digital de 50 aumentos, coincidiendo así con el Zoom que podemos encontrar en el Xiaomi Mi Note 10.

En conclusión, Xiaomi podría haber replicado en parte el diseño del Xiaomi Mi Note 10 mejorando ciertas de sus características internas a fin de convertirlo en un gama alta no solo por su cámara sino por todas sus características en general.






Dejar una Respuesta