Tras un largo día lleno de comunicados oficial por parte de Xiaomi referentes a su próximo buque insignia, hace escasos minutos ha aparecido en Weibo, una nueva filtración que nos deja ver el posible video de presentación de la variante con trasera transparente del Xiaomi Mi 9.
En concreto, según los últimos rumores, el nuevo Xiaomi Mi 9 llegará en una variante, que no tiene por que ser la Explorer Edition, ni la versión Pro, que dispondrá de su parte trasera en un diseño transparente. Cabe destacar, que tal y como ocurrió con el anterior buque insignia, Xiaomi Mi 8, cuando hablamos de transparente, más bien nos referimos a una imagen de alta calidad que nos muestra los componentes internos del dispositivo móvil distribuidos en la misma forma que están dispuestos dentro de el.
Sin duda, este diseño «transparente» se convirtió en uno de los acabado más atractivos y demandados por los fans de Xiaomi, de hecho, aunque en un principio tan solo estuvo destinado a la versión Explorer Edition, lo pudimos volver a ver en la versión Pro que se destinó al mercado GLOBAL. Sin más os dejamos con la filtración de dicho vídeo:
Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».