Se filtra en imágenes el Smart Display Speaker Pro 8, la alternativa de Xiaomi a los Google Nest Hub y Amazon Echo Show

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi no ha parado de lanzar a lo largo de este 2019 nuevos productos relacionados con la domótica para el hogar y en especial, con compatibilidad con su asistente de voz, XiaoAI. Un abanico de posibilidad al que se le uniría ahora el Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 según nos muestra su primera filtración.

En concreto, a lo largo de la madrugada han aparecido las primeras imágenes de lo que a priori se trataría de la caja del nuevo Smart Display Speaker Pro 8, una alternativa económica fabricada por Xiaomi que haría frente a los Google Nest Hub y Echo Show de Amazon.

Para los que no estéis familiarizados con este tipo de productos, se trata de una pantalla con altavoz integrado a la que se le ha integrado diversas funciones inteligentes como un asistente de voz y una completa gestión de la domótica para el hogar. Además, este nos permite visualizar contenido multimedia como películas, canales de youtube, recetas o incluso reproducir música con gran calidad.

Se filtran las primeras imagenes y características del Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8. Noticias Xiaomi Adictos

A juzgar por lo que se aprecia en estas primeras imágenes, el Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 llegará al menos en una variante de color en tonos blancos y grises. En su parte inferior encontraríamos un potente sistema de altavoces sobre los que se coloca una amplia pantalla de tipo táctil.

Se filtran las primeras imagenes y características del Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8. Noticias Xiaomi Adictos

Además, teniendo en cuenta las características que nos muestra su caja, este nuevo dispositivo cuenta con un potente amplificador de sonido fabricado por Texas Instrument, así como soporte DTS entre otras funciones. Sin duda, un producto bastante interesante que según apuntan los primeros rumores podría lanzarse en breve rondando un precio de aproximadamente unos 70-80 euros.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta