Se filtra lo que parece ser la primera imagen real del Redmi Note 8. La cuádruple cámara trasera llega a la gama media

0

La llegada del nuevo Redmi Note 8 parece estar mas cerca de lo esperado. Y es que si hace unos días tan solo sabíamos pequeños rumores sobre su existencia, esta renovación del actual Redmi Note 7 ya ha sido visto tras su paso por la unidad certificadora 3C de China, ha sido confirmado por Lu Weibing y además, ahora ha aparecido lo que a priori parece ser la prime real de este smartphone.

Ha sido Lu Weibing, CEO de Redmi, quien durante el día de hoy ha confirmado la existencia del Redmi Note 8. Un nuevo dispositivo del que no se sabía ningún detalle de manera oficial, pero que ahora va tomando cierta forma tras los pequeños detalles que nos ha revelado el CEO.

En concreto, Lu Weibing dejó caer en Weibo, que el nuevo Redmi Note 8 contará con una mejor cámara, recibirá una mejora en la capacidad de batería y que además, dispondrá de un mejor aprovechamiento de su frontal. Tres pequeñas pistas que nos hacen pensar que este sucesor del actual rey de la gama media, Redmi Note 7, contará con al menos 5.000mAh de batería, una cámara principal de 64MP equipando el novedoso Samsung ISOCELL Bright GW1 y unos marcos mucho más delgados, en especial el inferior.

A esto se le une una supuesta primera imagen real que ha sido filtrada en la red y que podemos ver sobre estas líneas. Como se aprecia, este inesperado Redmi Note 8 podría contar con un total de 4 cámaras, ya que si acercamos la zona donde se encuentran ubicados los sensores fotográficos, podemos ver uno de ellos de forma paralela al resto.

Redmi Note 8, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, el Redmi Note 8 daría paso a una cuádrale combinación de cámara trasera, formada por un sensor principal de 64MP, un sensor secundario encargado de leer la profundidad de la imagen y a la vez hacer las tareas de teleobjetivo, un tercer sensor de tipo angular y un nuevo sensor de tipo macro. Sin duda, un salto bastante notorio si tenemos en cuenta que el actual Redmi Note 7 tan solo cuenta con dos cámaras en su parte trasera.

Además, si observamos la segunda de las fotos filtradas, en su parte inferior encontraríamos un conector USB de Tipo C, una toma de auriculares jack y las clásicas perforaciones para dar paso al sonido generado por su altavoz interno. Unas características bastante comunes y a la vez útiles como lo es el hecho de seguir integrando una toma de audio jack.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Redmi Note 8 donde encontrarás todas las novedades, rumores y filtraciones, así como un grupo de ayuda de cara al futuro lanzamiento del smartphone: @redminote8xiaomi

vía | Gizchina

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta