Como podemos ver a continuación, hace escasas horas se ha publicado un nuevo vídeo en la red social China Weibo, mostrándonos lo que aparentemente sería el nuevo buque insignia de Redmi. En concreto, si nos fijamos en dicho vídeo podemos ver varias nuevas características nunca antes vistas en un dispositivo de la marca y que pasaremos a comentar a continuación.
Al parecer, el nuevo Redmi X o Redmi Pro 2 (aún no ha sido confirmado su nombre comercial) muestra un diseño en su cuerpo muy similar al que hemos visto en otros terminales de la marca como el Redmi Note 7 o el Xiaomi Mi Play. La principal diferencia la encontramos en su frontal, donde como podemos apreciar ha sido diseñado con una cámara incrustada en pantalla tal cual ya hemos visto en otros terminales como el Samsung S10.
Además, a diferencia de otros terminales de Redmi, este posible buque insignia muestra una combinación triple de cámara trasera, dándonos a entender que probablemente monte unos sensores fotográficos muy similares a los ya vistos en el Xiaomi Mi 9.
Otro detalle que quizás nos guste menos es la presencia de un lector de huellas dactilares en su parte posterior que en consecuencia, daría como resultado un terminal móvil que aunque supuestamente sea de gama alta no cuenta con el novedoso sistema de lectura de huellas bajo pantalla.
Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @redmixbyxiaomi
Sin duda, está claro que este nuevo diseño podría ser el más apropiado para el nuevo buque insignia de Redmi. Y es que, tenemos que tener en cuenta que uno de los principales objetivos de la marca es la de garantizar un terminal a una muy buena relación calidad/precio, que a su vez no podría competir con el actual buque insignia de Xiaomi y que por lo tanto se vería reflejado en el no integrar un lector de huellas bajo pantalla, así como otras funcionalidades que por ahora no sabemos de manera oficial.