Se filtra un vídeo de la cámara frontal retráctil del Redmi K20 equipada con dual LED . Mientras tanto Redmi nos muestra como será su empaquetado

0

Redmi K20 está creando una gran expectación, de eso no hay duda, y es que desde que supimos de su existencia, poco a poco la compañía nos ha ido desvelando detalles sorprendentes que esta vez se unen a una supuesta cámara frontal retráctil la cual contaría con un doble sistema LED Flash.

Hace unas horas, la propia compañía nos anunciaba el espectacular rendimiento de este nuevo Redmi K20, un dispositivo móvil que se convertirá en el líder indiscutible del ranking de AnTuTu gracias a unos impensables 458.754 puntos.

Ahora, GumuGumuNomi, un conocido informante ha publicado un supuesto vídeo filtrado donde podemos ver que la cámara frontal retráctil de tipo pop-up del Redmi K20 contará con un sistema de doble flash incorporado.

Tal y como podemos apreciar en la publicación, a cada lado del sensor fotográfico estaría alojado un LED par así poder disponer de flash en la cámara frontal. Sin duda, un mecanismo bastante curioso y que en parte cuenta con similitud con la cámara frontal del propio ViVo X27. De igual forma, este nuevo sistema LED podría tratarse de algún mecanismo de iluminación a modo decorativo y por lo tanto no tratarse de un LED Flash Selfie propiamente.

Sistema de Flash frontal del ViVo X27.

Aún así, esta información proviene de una fuente no oficial, por lo que la integración de este mecanismo debería cogerse con pinzas, ya que como ocurre muchas otras veces, podría tratarse de un rumor falso. De igual forma parece ser una idea bastante curiosa y a la vez práctica que sin duda daría un plus de funcionalidad a este esperado Redmi K20.

Así será la caja del Redmi K20

Además de este rumor, Redmi ha publicado a través de su perfil en Weibo como será la caja de este nuevo Redmi K20. Como podemos apreciar en la siguiente imagen el color predominante el color azul-violeta decorado con motivos del característico “Big Devil“, pequeña mascota representativa de este “Killer de buques insignias”.

Diseño de la caja del Redmi K20.  Noticias Xiaomi Adictos

Diseño de la caja del Redmi K20.

Fuente | Twitter

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta