Se filtra una nueva imagen del ensayo de la presentación del Xiaomi Mi 9 mostrando su batería de 3.300mAh

0

Como era de esperar y como además suele ocurrir en la mayor parte de las presentaciones de grandes productos, las filtraciones que muestran parte de las diapositivas que serán mostradas durante el día del anuncio oficial, salen a la luz. Y es que, en este caso, durante el ensayo de presentación del Xiaomi Mi 9, al parecer alguien ha podido realizar una fotografía donde se puede apreciar como la capacidad de la batería del nuevo buque insignia será de 3.300mAh.

Si nos adentramos en la red social Weibo, justo en este momento está circulando una nueva imagen (Imagen principal de este artículo) donde se puede apreciar una de las diapositivas que serán mostradas al publico durante la presentación del Xiaomi Mi 9. En concreto, dicha diapositiva muestra la capacidad de batería del nuevo buque insignia así como una especia de comparación con otros smartphones .

Aunque la gran mayoría esperaba una batería de mayor capacidad, todo apunta a que esta nueva filtración es totalmente real y que el nuevo buque insignia incorporará una batería de 3.300mAh. Cabe destacar que aunque para muchos resulte escasa, hay que recordar que el procesador Snapdragon 855 cuenta con un consumo energético mucho más bajo en comparación con el Snapdragon 845. Además, su pantalla de tipo AMOLED y el nuevo Modo Oscuro, harán que dicha capacidad de batería dé como resultado una duración mucho más óptima de la que estamos acostumbrados.

Está claro que siempre cabe la posibilidad de que esta nueva filtración no se real, por ello, personalmente he investigado en la red social china Weibo y me he percatado de la siguiente imagen oficial donde se muestra el escenario que será utilizado para la presentación del Xiaomi Mi 9. Si lo comparamos con la imagen filtrada, está claro que ambos escenarios son iguales, por lo que casi se podría confirmar que el nuevo Xiaomi Mi 9 incorporará una batería de 3.300mAh.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta