Al parecer, según podemos apreciar en la imagen principal de este artículo, una nueva imagen circula por Internet con lo que a priori parece ser todas las características del esperado buque insignia de Redmi.
Este nuevo buque insignia de Redmi está dando mucho de que hablar, ya no en si por sus especificaciones, sino más bien por Lu Weibing, CEO de la marca, quien ha conseguido demostrar que es un experto en alimentar las ansias y entusiasmo de sus fans por conocer finalmente que traerá consigo este esperado smartphone.
En concreto, durante la noche de ayer comenzó a circular por las diversas redes sociales de China lo que parece ser una imagen filtrada de la Web oficial de Redmi mostrándonos todas las especificaciones o más bien gran parte, de las que contará el nuevo buque insignia de la submarca de Xiaomi.
Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Buque Insignia, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @redmixbyxiaomi
Según podemos apreciar, este nuevo buque insignia de Redmi del que aún no sabemos su nombre (Todo apunta a que podría llamarse Redmi Insignia, Redmi 855, Redmi Pro 2 o incluso Redmi K20 Pro), contaría con una pantalla de 6.39 pulgadas juntos a unos marcos inexistentes, es decir estaríamos ante un smartphone de «pantalla completa» real. Esto se debe principalmente a que su cámara frontal estaría dispuesta como ya sabemos, en un nuevo sistema retráctil de tipo pop-up.
En el apartado fotográfico, este nuevo buque insignia llegaría con una cámara trasera formada por tres sensores fotográficos, uno de ellos un SONY de 48 megapíxeles, así como una cámara frontal de 20 megapíxeles. En su interior dispondría de un procesador Snapdragon 855 y una batería con carga rápida de 3.600mAh. Una capacidad que se vería recortada en relación a los 4.000mAh que estamos acostumbrados a ver en la gama Redmi pero que se justificaría con el bajo consumo del Snapdragon 855, así como una posible inclusión de pantalla AMOLED.
De resto, esta supuesta filtración nos muestra la característica extensión de garantía de 18 meses que Xiaomi ofrece en china y la inclusión de emisor de infrarrojos con el que ya cuenta el resto de la gama. Rojo, azul y negro serían los colores disponibles para este misterioso smartphone.
Y tu, ¿piensas que esta filtración es real? ¿Que característica principal esperas de este nuevo buque insignia de Redmi? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.
vía | ITHome