Se filtran las características al completo del nuevo Xiaomi Mi Note 10 a través de TENAA, mostrándonos su amplia batería de 5.170mAh

0

Probablemente el nuevo Xiaomi CC9 Pro esté en boca de todos. Y es que, este nuevo smartphone que en principio llegará al mercado como el Xiaomi Mi Note 10, dará un gran salto en cuanto a fotografía se refiere integrando un total de cinco cámaras traseras formadas por un sensor principal de 108MP.

Además, durante el día de hoy Xiaomi ha continuado revelando nuevos detalles relacionados con sus cámaras, dejando para el próximo día 5 de noviembre, fecha en la que se presentará, el resto de características y especificaciones internas. Aún así, a lo largo de la madrugada se ha filtrado a través de TENAA este curioso dispositivo, mostrándonos prácticamente todos sus detalles.

Un gama media-alta especializado en la fotografía móvil

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo Xiaomi CC9 Pro (Mi Note 10) con número de modelo M1910F4E ha sido listado en la unidad certificadora de China, TENAA. Una de nuestras certificadoras favoritas ya que su registro nos suele mostrar por lo general prácticamente todas las características del terminal.

En concreto estaríamos ante un smartphone de 157.8×74.2×9.67mm, 208 gramos de peso y una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas FHD+ con notch en forma de gota de agua. Además, en su interior contará con un procesador de 8 núcleos a 2.2GHz que aunque no se detalle, teniendo en cuenta sus núcleos y velocidad de reloj posiblemente se trata del Snapdragon 730.

Se filtran las características y especificaciones del Xiaomi Mi Note 10 o CC9 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, sus variantes de almacenamiento comenzarían de los 64GB, pasando por los 128GB hasta llegar a los 256GB. En cuanto a RAM se refiere, lo podremos encontrar en 6, 8 y hasta 12GB. Como bien sabemos, su cámara principal será de 108MP, añadiendo como cámara selfie un sensor de 32MP.

Además, probablemente como una de sus características más sorprendentes nos encontramos ante una batería de nada menos que 5.170mAh. Una capacidad bastante elevada que sin duda le aportarán una autonomía superior al día de duración.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram del Xiaomi Mi Note 10/CC9 Pro donde encontrarás todas las novedades de este espectacular dispositivo: @xiaominote10

Aún así cabe destacar que se trataría del Xiaomi CC9 Pro, quedando aún en duda si se tratará de la versión Global denominada Xiaomi Mi Note 10 o el rumoreado Mi Note 10 Pro que ya hemos visto certificado en algunas entidades internacionales como la NBTC de Tailandia.

Fuente | TENAA




Dejar una Respuesta