Se filtran las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 y su certificación NCC

0

Hace escasas horas, ha comenzado a circular por la red las primeras fotografías a modo de filtración de lo que podría ser las la esperada pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4. Además, al parecer, dicha pulsera ha obtenido su primera certificación NCC indicándonos su posible lanzamiento inminente.

Sin duda, uno de los wearables más vendidos y no lo decimos nosotros, si no las estadísticas que confirman que Xiaomi es la empresa más popular y con mayor número de ventas de wearables del planeta, es la Xiaomi Mi Band 3. Una pulsera inteligente que por muy poco dinero nos ofrece una gran cantidad de funciones adaptadas a un público bastante extenso, ya seamos deportistas o tan solo queramos controlar nuestras notificaciones.

Ahora, ha comenzado a circular por la red una nueva filtración que podría convertirse en las primeras imágenes reales de la esperada Xiaomi Mi Band 4. En concreto, si observamos las imágenes podemos apreciar como el diseño frontal de esta pulsera inteligente ha evolucionado añadiendo un botón que está vez no es esférico sino que se encuentra a la misma altura de la pantalla, así como un sensor de luminosidad. De resto, la pantalla parece ser de un tamaño muy similar a la actual Mi Band 3.

En su parte posterior encontramos varios cambios, entre ellos un nuevo sensor de ritmo cardíaco que parece haber evolucionado para así mejorar su precisión respecto a las anteriores generaciones. De igual forma, los pines de carga también ha cambiado de posición, encontrándose ahora en la parte posterior y no en un lateral como ocurre con la Mi Band 3.

Otro de los grandes cambios que podemos apreciar lo encontramos en su conector de carga, así como en su batería, alcanzando esta los 135mAh y por tanto, aumentando su capacidad frente a la Xiaomi Mi Band 3 que cuenta con 110mAh. Un aumento de batería que podría dar lugar a una pantalla a color, para así compensar su mayor consumo.

Por último, junto a estas primeras imágenes reales aparece la certificación NCC donde nos muestra como esta nueva Xiaomi Mi Band 4 se codifica con un número de modelo MY XMSH07HM. Aunque dicha certificación no nos aporte mucha más información, si que podría relacionarse con un lanzamiento inminente, ya que, este tipo de certificaciones suelen aparecer cuando realmente queda poco para como mínimo ser anunciada oficialmente.

Xiaomi Mi Band 4 características especificaciones, filtración. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación NCC de la Xiaomi Mi Band 4.

Fuente | Droidshout




Dejar una Respuesta