Se filtran las primeras imágenes del Redmi 9 junto a gran parte de sus características

0

Tras la llegada del Redmi Note 9S al mercado Global muchos nos hemos preguntado cuales serán el resto de dispositivos que acompañen a esta nueva generación. Un posible Redmi 9 o un Note 9S Pro, que en el caso del primero ya se han filtrado sus primeras imágenes.

Ha sido Sudhanshu, uno de los filtradores de información más reconocidos del ámbito tecnológico quién a través de su Twitter nos ha dejado no solo las primeras imágenes del Redmi 9, sino además gran parte de sus características.

El nuevo Redmi 9 daría un gran salto en cuanto a diseño se refiere, siendo este muy similar al que ya hemos visto en el Redmi K30 y su versión india, el POCO X2. Además, a diferencia de la anterior generación, este nuevo modelo incluye un total de 4 cámaras.

El Redmi 9 debutaría junto a un MediaTek Helio G80

Según Sudhanshu, el Redmi 9 llegaría al mercado junto a un procesador MediaTek, en este caso el MediaTek Helio G80, un potente chipset centrado en la gama media que incluye dos núcleos Cortex A75 a 2GHz y seis núcleos Cortex A55 a 1.8GHz.

Además, las cuatro cámaras del nuevo Redmi 9 estarían formadas por un sensor principal de 13MP, un gran angular de 8MP, una len te macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Un salto bastante pronunciado, que llevaría consigo una mejora en la fotografía móvil a la gama de entrada.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta