El Redmi K30 se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de la sub-marca de Xiaomi. Una nueva generación que llegará como la renovación del primer «Flagship Killer» integrando ciertas novedades que una vez más han sido filtradas a través de la red social Weibo.
No te pierdas todas las novedades del Redmi K30 y su posible versión global, Xiaomi Mi 10T en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi
En esta ocasión, tal y como ya aseguraban prácticamente todos los rumores relacionados con este nuevo smartphone, se han filtrado las primeras imágenes del Redmi K30 mostrándonos su doble cámara selfie incrustada en pantalla al más puro estilo Samsung Galaxy S10.
Un gran cambio que pasaría del criticado sistema retráctil que encontramos en el actual Redmi K20/Mi 9T a una doble cámara frontal situada en su parte superior derecha. Con ello, este nuevo dispositivo se uniría a las denominadas «pantallas infinitas» al no disponer de ningún tipo de notch, así como unos marcos relativamente finos.
Además, tal y como se aprecia en estas primeras imágenes, la pantalla del nuevo Redmi K30 alcanzaría los 120Hz. Una tasa de refresco bastante elevada que situarían al dispositivo como el más avanzado de la firma en cuanto a pantalla se refiere.
Así mismo, un misterioso smartphone, que a priori se relaciona con el nuevo Redmi, ha aparecido listado en la unidad certificadora 3C de China. En ella podemos apreciar como el supuesto Redmi K30 integrará una batería con carga rápida de nada menos que 30W, aumentando así su velocidad de carga en relación a los 18W que encontramos en el actual Redmi K20/Mi 9T.
Fuente | Weibo