Durante el día de ayer, Huami dio a conocer el nombre que tomaría su próximo producto que se presentará este 1 de enero como previa de la CES 2020. Hablamos del Amazfit T-Rex, un dispositivo que hasta la fecha no sabíamos realmente de que se trataba pero que ahora según sus primeras imágenes filtradas se trataría de un robusto smartwatch.
En el último año Huami ha cosechado un gran crecimiento y acogida gracias a su línea de productos bajo la denominación Amazfit. Un amplio abanico de posibilidades que se han dado a conocer más allá de las fronteras chinas especialmente por sus últimos Amazfit GTS y Amazfit GTR.
Amazfit T-Rex, el smartwatch más robusto de Huami
A tan solo unos días de que se presente de manera oficial se han filtrado por internet lo que a priori sería el Amazfit T-Rex, finalmente un smartwatch de construcción robusta, fabricado y destinado a soportar prácticamente cualquier situación por muy extrema que fueses.
Como podemos ver en las imágenes, estas nos muestras un reloj inteligente con un diseño muy similar a los clásicos Casio G-Shock. Con ello y por primera vez, Huami desembarcaría en el mercado de los smartwatch «todo terrenos», con un reloj que ante todo parece soportar golpes y situaciones extremas como lluvia, barro o cualquier otro imprevisto que pudiéramos encontrar por el campo o en una dura caminata de montaña.
Además, según estas primeras imágenes, el Amazfit T-Rex se trataría de un reloj destinado directamente al mercado Europeo, incluyendo otras características como Bluetooth 5.0 BLE, una batería de 390mAh y una resistencia de tipo 5ATM. Todo un señor smartwatch que como decíamos se abriría camino entre los amantes de la montaña y las situaciones extremas.