Se filtran las primeras imágenes del Redmi K30 Pro dejándonos ver todo su diseño al completo

0

Tras la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 10 y su subida de precios, muchos se han quedado a la espera de conocer como será el nuevo Redmi K30 Pro. Un flagship Killer que promete ser la versión económica del buque insignia de Xiaomi y del que ahora se han filtrado sus primeras imágenes.

Tal y como ya se había confirmado tras la publicación de su primer teaser publicitario, el Redmi K30 Pro parece contar con prácticamente el mismo diseño de los actuales Redmi K20 y sus versiones globales, los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

Como podemos apreciar en estas primeras imágenes que al parecen llegar a través de los primeros moldes del Redmi K30 Pro, este nuevo buque insignia de Redmi contará con una cámara retráctil. Además, no le faltará el puerto jack de audio y a diferencia del Redmi K20 Pro, si contará con puerto IR de infrarrojos.

Se filtran las primeras imágenes reales del Redmi K30 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Eso sí, su parte trasera parece haber sufrido un gran rediseño incorporando un total de cuatro cámaras distribuidas de en un perfecto cuadrado, que a su vez es posicionado en un diseño circular al estilo Redmi K30 5G.

Además, según se puede apreciar su cámara principal parece ser de 64MP, una resolución que coresponde a la misma utilizada en el sensor fotográfico del Redmi K30 y que por ende podría llegar al igual en el Redmi K30 Pro, en este caso un SONY IMX686.

Aún así, como siempre os advertimos ante este tipo de filtraciones, por ahora no existe ninguna información oficial que confirme el diseño final del Redmi K30 Pro. Hasta la fecha, tan solo podríamos decir de manera certera que su diseño será muy similar al del Redmi K20 Pro y Xiaomi Mi 9T Pro.






Dejar una Respuesta