Se filtran las primeras imágenes reales del supuesto Amazfit GTR mostrándonos un diseño mucho más elegante de lo que estamos acostumbrados a ver en esta marca

0

Durante el día de ayer, la filial de Xiaomi y además fabricante de la famosa Xiaomi Mi Band, anunció la llegada prevista para este 16 de julio del nuevo Amazfit GTR. Un dispositivo que según ha confirmado la compañía contará con una gran autonomía de hasta 24 días y del que ahora hemos podido ver su posible diseño a través de una nueva filtración.

Además, la propia compañía ha explicado que el Amazfit GTR contará con una gran resistencia, ya que este estará fabricado en materiales de gran calidad como el acero inoxidable, aluminio o incluso nuevos materiales cerámicos. De esta forma, este nuevo smartphone se convertiría en uno de los más lujosos de la marca.

Ahora, a tan solo 6 días de su presentación se ha filtrado a través de la red lo que a priori se trata de la primera filtración del diseño real de este nuevo Amazfit GTR. Un nuevo diseño que como podrás ver a continuación cuenta con unos acabados y unas líneas mucho más “elegantes” de lo que estamos acostumbrados a ver en los diversos modelos de la compañía.

En concreto, las diversas fotografías filtradas nos muestran tanto el diseño real, como el diseño que nos mostraría la aplicación que nos permite intercambiar sus esferas. Un atractivo acabado en color dorado que convertirían a este Amazfit GTR en el smartwatch posiblemente más caro pero a la vez elegante.

Recordemos que aunque la compañía no ha dado ningún dato oficial en cuanto a las características de este nuevo relo inteligente, se espera que cuente con una pantalla de tipo AMOLED, un cuerpo resistente al agua y un potente Qualcomm Snapdragon Wear 3100 como procesador con el que gestionar un preciso sensor de frecuencia cardíaca y los característicos monitorizadores de nuestra actividad deportiva con la que cuenta gran parte de los relojes de Huami.

Fuente | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta