Se filtran las primeras imágenes “reales” del supuesto Redmi K20

0

Mukul Sharma, un conocido informante procedente de la India, ha publicado en su propio Twitter lo que a priori parecen ser las primeras imágenes reales del Redmi K20. En concreto, según especifica Makul, se trataría de la versión Pro de este smartphone que pretende convertirse en el Rey del rendimiento/precio.

Como podemos ver en las imágenes superiores, que además han sido publicadas en el conocido medio Slash Leaks, el nuevo y esperado Redmi K20 contaría con con unos marcos casi inexistentes, convirtiéndolo así en un autentico “todo pantalla” y en este caso, en el smartphone del amplio catálogo de Xiaomi que más aprovechamiento de su frontal dispone.

Además de ello, se puede apreciar su cámara superior, la cual se integra en un sistema retráctil de tipo pop-up o como algunos fabricantes denominan, de tipo periscopio. De resto, estas supuestas imágenes del Redmi K20 no nos muestran más detalles en relación al diseño o especificaciones de este increíble smartphone que aún sin ser oficial está acaparando toda la atención de los fans de Xiaomi y la tecnología en general.

Cabe destacar que estas supuestas imágenes “reales” hay que cogerlas con “pinzas”, ya que a medida que se acerca el lanzamiento oficial del Redmi K20, por lo general suelen ir apareciendo una gran cantidad de filtraciones de dudosa procedencia que finalmente se comprueban que son totalmente falsas.

Y tú, ¿Te imaginas así el misterioso Redmi K20?

Fuente | SlashLeaks

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta