Se filtran las supuestas especificaciones al completo del nuevo Xiaomi CC9 Pro avivando los rumores de la llegada de un posible Mi A3 Pro

0

Hace unas semanas os adelantábamos el primer la aparición de un inesperado Xiaomi CC9 Pro a través de la unidad certificadora de la Comisión Económica Euroasiática (EEC). Una nueva variante de la familia CC de Xiaomi que en este caso mejoraría su cámara integrando un espectacular sensor fotográfico de 108MP junto a un procesador aún más potente.

Recapitulando, la gama CC de Xiaomi se compone actualmente por dos smartphones: el CC9e que da lugar al Xiaomi Mi A3 en el mercado internacional y el CC9 que finalmente vio la luz en versión global bajo la denominación Xiaomi Mi 9 Lite. Estos dispositivos, cada uno con su sistema operativo diferente, se centran en la fotografía móvil, ofreciendo al usuario y a un precio bastante ajustado, una triple cámara trasera más que interesante.

Ahora, animando esta aburrida mañana de domingo en la que por lo general Xiaomi no suele presentar ningún nuevo producto, el reconocido Sudhanshu Ambhore ha publicado lo que al parecer serían las especificaciones al completo del supuesto Xiaomi CC9 Pro. Un smartphone que vería la luz este 24 de octubre integrando unas características realmente más avanzadas en comparación al resto de modelos de la serie CC9 de Xiaomi.

Snapdragon 730G, cámara de 108MP y batería de 4.000mAh

En concreto, si tenemos en cuenta las especificaciones filtradas por Sudhanshu Ambhore, este nuevo dispositivo móvil contaría con un procesador Snapdragon 730G y una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FHD+.

Además, este Xiaomi CC9 Pro contaría con una batería de 4.000mAh, una triple cámara de 108+13+8MP, NFC y una combinación de almacenamiento de al menos 6/128GB. Unas características que probablemente todos queríamos ver en el actual Xiaomi Mi A3, pero que finalmente y según apuntan a un gran número de rumores, podrían dar lugar a un nuevo Xiaomi Mi A3 Pro.

Y es que, si tenemos en cuenta la última gama de smartphones de Xiaomi y Redmi, los dispositivos con denominación «Pro» parecen estar de moda. Con ello no sería tan descabellado pensar que este Xiaomi CC9 Pro, que gracias a su aparición en la Comisión Económica Euroasiática (EEC) sabemos que realmente existe, de lugar a un futuro Xiaomi Mi A3 Pro. Probablemente este 24 de octubre saldremos de dudas…

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta