Se filtran los precios y la caja del Redmi 9, la nueva gama de entrada de Xiaomi

0

El nuevo Redmi 9 parece estar a la vuelta de la esquina. Si ya se rumoreaba como posible fecha de presentación el próximo 25 de junio, una nueva filtración por parte de Gizmochina parece desvelar que su lanzamiento será inminente.

Según nos trae en exclusiva el reconocido medio de información, el nuevo Redmi 9 llegará al mercado Global en dos variantes de almacenamiento: un Redmi 9 de 3/32GB y una versión algo superior con 4/64GB.

Además, según se ha filtrado, el precio del Redmi 9, la nueva apuesta de Xiaomi para la gama de entrada sería de 139.99 dólares, unos 124 euros al cambio. Por su parte, la variante de mayor capacidad pasaría a costar 149.99 dólares, 133 euros.

Se filtran los precios y la caja del Redmi 9, la nueva gama de entrada de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Imágenes filtradas de la caja del Redmi 9.

A su vez, al desvelarse la caja de este supuesto Redmi 9 queda al descubierto su diseño frontal, un panel con notch en forma de gota de agua que deja de lado las líneas que hemos visto en los Redmi Note 9, Note 9S y Note 9 Pro.

Redmi 9: posibles características del smartphone más económico de Xiaomi

Si tenemos en cuenta el gran número de rumores que se han ido publicando en relación al Redmi 9, estaríamos ante un terminal con pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas, por primera vez con una resolución Full HD.

Más allá de ello, todo apunta a que el Redmi 9 hará uso del MediaTek Helio G70, incorporando además como gran novedad tecnología NFC. De resto, todo apunta a que su batería será de 5.000mAh y que contará con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP.

Redmi 9, el smartphone más barato de Xiaomi obtendría NFC y se presentaría a finales de mes. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del Redmi 9 de Xiaomi.

Unas características de lo más llamativas si tenemos en cuenta el rango de precios sobre los que se suele mover esta gama de dispositivos Xiaomi, es decir, en torno a los 100-120 euros.




Dejar una Respuesta