Se filtran los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 5: pantalla de 1.2″ y NFC a nivel global

0

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 o Mi Band 4 para el mercado asiático, se ha convertido en una de las pulseras inteligentes más llamativas de Xiaomi. Ya no solo por mejorar en cuanto a batería y sensor cardíaco se refiere, sino además por su novedosa pantalla a color.

Y es que, su nuevo panel AMOLED de 0.95 pulgadas a color y con una mayor resolución, nos ofrece un gran número de posibilidad a la hora de visualizar contenido. Así mismo, como gran novedad esta cuarta generación nos permite configurar diversos watchfaces personalizados, dándole un mayor atractivo a este económico wearable.

Se filtran los primeros detalles de la Xiaomi Mi Band 5

Ahora, de cara al lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Band 5 que se prevé para mitad de 2020 han comenzado a circular por la red lo que al parecer serían parte de sus especificaciones. En concreto, esta quinta generación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi daría el salto hasta las 1.2 pulgadas en un panel de tipo AMOLED con un brillo mucho mayor al que dispone actualmente la Mi Band 4.

También puedes leer: Xiaomi presenta su nueva Mi Smart Band 3i: una nueva pulsera sin sensor cardíaco pero con un precio sumamente atractivo.

Por si fuera poco, todo apunta a que la Xiaomi Mi Band 5 se convertirá en la primera en incorporar NFC a nivel Global, permitiéndonos realizar pagos con ella como si de una tarjeta bancaria se tratase. Todo ello sería posible gracias a la integración de Google Pay, que si recordamos, ya cuenta con soporte para prácticamente todos los bancos que encontramos a día de hoy en España.

Sin duda, una primera filtración bastante prometedora que se une a su posible precio manteniendo los 23 euros en China al igual que ocurrió con las anteriores generaciones. Eso sí, como suele ser habitual, su precio en el mercado internacional podría suponer un aumento hasta los 30-40 euros. Al igual, cabe destacar que tan solo son rumores y aún no existe ninguna información oficial.

Fuente | Tizenhelp




Dejar una Respuesta