Se filtran nuevas imágenes y un posible nombre del buque insignia de Redmi. Mientras tanto, su CEO pide paciencia

0

Está claro que las ansias de saber nuevos datos del esperado buque insignia de Redmi no paran de crecer. Y es que, desde que el propio CEO de la marca manifestó los primeros detalles de este próximo gama alta, tal ha sido emoción y el hype creado entre los fans Xiaomi que ahora, su propio director Lu Weibing ha tenido que pedir calma a través de la red social Weibo.

En concreto, ha sido durante el día de hoy cuando Lu Weibing, CEO de Redmi, ha tenido que pedir calma a los fans de la marca a través de su cuenta oficial de Weibo. Un nuevo mensaje que viene acompañado de una imagen con texto en china, donde el propio CEO nos deja claro que la gama Redmi ha llegado dispuesta a convertirse en los reyes del rendimiento/precio dentro de cada gama donde compiten.

¿Redmi Infinity?

Todo parecía estar en calma tras confirmarse que el nuevo buque insignia de Redmi no se denominará «Redmi X». Un posible cambio de última hora que probablemente se haya llevado a cabo tras la aparición de la competencia directa, Realme X Pro de Oppo.

Xiaomi Redmi infinity, x, 855, posible nombre, características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño final del buque insignia de Redmi.

Y es que, durante el día de hoy han aparecido las siguientes imágenes donde podemos ver con todo lujo de detalles el que podría ser el diseño final del buque insignia de Redmi. Como podemos apreciar, este nuevo terminal de gama alta llegaría con un diseño con efecto degradado en su parte trasera tal cual ya hemos podido ver en el Redmi Note 7, así como una cámara formada por tres sensores fotográficos.

Xiaomi Redmi infinity, x, 855, posible nombre, características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño final del buque insignia de Redmi.

A su vez, el cambio más significativo en su parte frontal viene dado por la inexistencia de un notch en la pantalla, así como unos biseles ultradelgados. En consecuencia, se ha optado, como ya hemos hablado en numerosas ocasiones, por una cámara frontal montada en un novedoso sistema retráctil.

Además de ello, ha comenzado a circular un nuevo rumor por Internet en relación al posible nombre final de este nuevo buque insignia de Redmi. En concreto, todo apunta a que finalmente termine llamándose «Redmi Infinity«. Una nueva denominación que llegaría dada por su pantalla «infinita», al no disponer de ningún tipo de notch, así como por sus biseles casi inexistentes, convirtiéndolo así, en uno de los dispositivos móviles con mayor aprovechamiento de su frontal.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Fuente | XiaomiAdictos
Agradecimiento: @Lockednet




Dejar una Respuesta