Se filtran todas las características y posible precio del nuevo POCO X2

0

Más allá del esperado Xiaomi Mi 10, el regreso de POCO ha llenado prácticamente todas las portadas. Y es que, la firma que dio lugar al exitoso POCOPHONE F1 ha vuelto como marca totalmente independiente de Xiaomi con un nuevo smartphone denominado POCO X2 que se presentará este 4 de febrero.

Para los que no estéis al tanto, el nuevo POCO X2 vendría siendo un supuesto Redmi K30 pero en su versión global, incorporando así una pantalla a 120Hz, una gran batería con carga rápida, un procesador Snapdragon y una cámara SONY IMX686, siendo todas estas características oficializadas por la propia firma.

Se filtran las características y precio del POCO X2

Ahora, apenas a unos días de su lanzamiento oficial en la India, se han filtrado prácticamente todas las características y supuesto precio de este nuevo POCO X2. Un listado al completo que además de desvelarnos como será la nueva generación de POCO, nos confirma de nuevo lo que prácticamente ya sabíamos: el POCO X2 será un Redmi K30 4G Global.

Como podemos ver en la publicación realizada por el reconocido informante Sudhanshu, el POCO X2 incorpora en su interior un procesador Qualcomm SM 7150, es decir el Snapdragon 730G junto a 6 u 8GB de memoria RAM LPDDR4.

Además, su pantalla de tipo LCD alcanza las 6.67 pulgadas, contando además con una resolución de 2.400×1.080 píxeles. Por su parte, la batería aumenta hasta los 4.500mAh contando con carga rápida de 27W.

De resto estamos ante un dispositivo con NFC, USB Tipo C. Bluetooth 5.0, jack de audio y lector de huellas en uno de sus laterales tal y como nos muestra esta filtración. En el apartado fotográfico contará con una cámara principal SONY IMX686 de 64MP acompañada de otras tres cámaras de 8MP+2MP+2MP.

Se filtran todas las características y posible precio del POCO X2. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto precio del nuevo POCO X2.

En cuanto a precio se refiere, el POCO X2, en su modelo de entrada, podría costar 18,999 Rupias Indias, lo que al cambio representa unos 240 euros (265$).

Vía | Twitter




Dejar una Respuesta