Se filtran varias imágenes «reales» del Redmi K20 y Redmi K20 Pro, así como su caja supuestamente oficial

0

A falta de tan solo pocas horas para la presentación oficial del esperado Redmi K20, como suele ser habitual en estos casos, comienzan a circular por la red innumerables supuestas imágenes filtradas. Entre ellas destacan que están siendo las más comentadas de la red social Weibo, donde además de ver parte del diseño del nuevo buque insignia, se nos muestra la variante Redmi K20 Pro.

Desde que supimos de la existencia del Redmi K20, gran parte de los rumores apuntaban a que probablemente existiera una variante denominada Redmi K20 Pro. Una estrategia que muchos otros fabricantes han llevado a cabo como es el caso de Huawei con su reciente Honor 20 y 20 Pro o OnePlus y sus dos modelos de la generación 7 (OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro).

Redmi K20 y K20 Pro ¿Qué diferencias nos muestran los rumores?

Ahora, han vuelto a aparecer por la red diversas imágenes que nos muestran la supuesta caja oficial del Redmi K20 Pro. Un empaquetado que nos recuerda al propio del Redmi Note 7 Pro, repitiendo su característico color violeta que al parecer también será el oficial de este nuevo buque insignia.

Además de ello, a modo de «unboxing» se ha filtrado la supuesta parte frontal del terminal, donde en su lámina protectora podemos apreciar su denominación «Redmi K20 Pro» junto a sus características principales. En concreto, podemos leer como la variante Pro dispondrá del ya conocido Snapdragon 855, una triple cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles apoyada por la inteligencia artificial de Xiaomi. Además, otras de las características que podemos leer son su pantalla de tipo AMOLED de 6.39 pulgadas y una batería de 4.000mAh con carga rápida de 27W.

Si comparamos estas características que ya han sido confirmadas por la compañía, la variante estándar or recortada del Redmi K20 podría dar lugar a un smartphone con un procesador Snapdragon 730, una doble cámara trasera y probablemente un frontal en el que si se encuentre algún tipo de notch y por tanto siendo exclusivo de la variante Pro el sistema retráctil que aloja la cámara frontal.

Sin dudas, dos variantes del Redmi K20 que aún siguen siendo un gran misterio, pero que en apenas unas horas podremos salir de dudas durante la presentación que de este esperado buque insignia que se realizará mañana 28 de mayo a las 14:00 (Hora de China). Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad de este nuevo Redmi K20 ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram exclusivo de este modelo, donde junto a sus casi 1.000 miembros podrás estar al tanto de todos los detalles que se presenten oficialmente: @RedmiK20byXiaomi

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta