El Xiaomi 13T debutará en breve pero lo hará de una forma algo peculiar. Según donde lo compremos obtendremos una mejor o peor cámara, ya que según las últimas filtraciones existirán dos variantes diferentes de este esperado smartphone.
Según nos desvela Sudhanshu1414, el Xiaomi 13T contará con dos variantes diferentes. Una de ellas contará con una cámara desarrollada en colaboración con Leica, mientras que la otra lo hará con una cámara convencional.
Xiaomi 13T, dos variantes diferentes según donde se venda
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el Xiaomi 13T contará con dos variantes diferenciadas por su cámara. En algunos mercados, probablemente en Europa, se venderá junto a una cámara desarrollada en colaboración con Leica y a priori, con una mejor calidad fotográfica.
En otros mercados, quizás en India y algunos países de Latinoamérica, lo hará junto a una cámara convencional, es decir, sin lentes ni tecnologías de software desarrolladas por Leica. En este caso, que no tendría por qué, la cámara arrojaría una menor calidad, favoreciendo a que su precio sea inferior.
Recordemos que el Xiaomi 13T se presentará probablemente este mes de septiembre junto a un procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra, una pantalla OLED a 144Hz y una batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W.