Si habrá Xiaomi Mi Watch Global: así lo confirma por primera vez y de manera oficial el presidente internacional de Xiaomi

0

Aún siendo de los últimos en llegar, el Xiaomi Mi Watch se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más esperados. Ya sea por sus completas especificaciones, su atractivo diseño o sobre todo, su gran calidad/precio, este primer smartwatch de la firma no ha dejado indiferente a nadie.

Aún así, hasta la fecha tan solo podíamos comprar el Xiaomi Mi Watch en China, teniendo que recurrir a los principales resellers del país y sin saber a ciencia cierta si finalmente lo podríamos actualizar a la versión Global.

Esto cambiará en breve, y es que tal y como podemos ver bajo estas líneas, el director financiero y presidente internacional de Xiaomi, Show Zi Chew, confirmó en el día de ayer el desarrollo del Xiaomi Mi Watch en versión Global.

Como se aprecia, se trata de un pequeño Live de Instagram donde Show Zi Chew responde ciertas preguntas de sus seguidores y en relación a los nuevos productos que llegarán al mercado alemán. Entre ellas, uno de los fans tuvo la perspicacia de preguntarle si finalmente llegará al mercado una versión global del Xiaomi Mi Watch, a lo que el presidente, entre risas, confirmó que su desarrollo está en marcha.

Sin duda, una gran noticia que confirma por primera vez y de manera oficial que el Xiaomi Mi Watch tendrá versión Global y que además llegará en breve. No olvides que si no quieres perderte esta y otras noticias relacionadas con el primer smartwatch de Xiaomi ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram: @xiaomiwatchcolor

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta