Si has comprado la cámara de Xiaomi para vigilar a tu bebe esta funda te va a encantar

0

Ya sea para añadir un plus de seguridad a tu hogar, vigilar a tu mascota o utilizarla como cámara vigilabebés, la Xiaomi Mi Home Security Camera se convierte en una de las mejores opciones del mercado, especialmente si tenemos en cuenta su precio.

Si ya cuentas con una de estas o bien estabas pensando en comprarla, a continuación os traemos una funda de protección que sin duda te va a encantar, especialmente si tenías pensado colocar la Xiaomi Mi Home Security Camera como cámara para vigilar a tu bebe o a niños.

Con un diseño «Mickey Mouse«, esta funda de protección para la cámara de Xiaomi le añade un carácter mucho más divertido. Además, no solo se queda en eso, ya que también le aportará un extra de protección frente a caídas.

 Si has comprado la cámara de Xiaomi para vigilar a tu bebe esta funda te va a encantar. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, esta funda disponible en varios colores está formada por dos zonas independientes, lo que hace que el motor de giro de la cámara siga siendo funcional a fin de grabar en 360º. Además, añade varias perforaciones en su parte posterior a fin de dejar libre el altavoz y mejorar la respiración y ventilación de la cámara.

 Si has comprado la cámara de Xiaomi para vigilar a tu bebe esta funda te va a encantar. Noticias Xiaomi Adictos

Actualmente podemos comprar esta funda para la cámara de vigilancia de Xiaomi por menos de 7 euros en AliExpress. Una opción bastante interesante, especialmente para darle un toque más llamativo y divertido a la cámara como viligabebés.