Si tienes el Redmi Note 9 y has recibido MIUI 12 te recomendamos no actualizarlo

0

Cargada de innumerables novedades y un diseño más vistoso, MIUI 12 se ha convertido en una de las capas más esperadas de Xiaomi. Aún así, no todo son ventajas, ya lo demostró drenando en mayor medida la batería de algunos terminales y ahora lo hace con múltiples errores en el Redmi Note 9.

Y es que al parecer, tal y como ha explicado un gran número de usuarios tras actualizar a MIUI 12 Global, sus dispositivos han comenzado a experimentar ciertos errores que incluso habían aparecido en MIUI 11 y ya estaban resueltos.

Tal y como detallan desde MovilZona, MIUI 12 ha traído consigo al Redmi Note 9 problemas relacionados con la conexión WiFi que ya se experimentaban en MIUI, incluso en terminales que nunca antes habían tenido este error.

Si tienes el Redmi Note 9 y has recibido MIUI 12 te recomendamos no actualizarlo. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la estabilidad del Redmi Note 9 de Xiaomi ha caído por los suelos, drenando además la batería de este dispositivo como nunca antes habían visto sus usuarios. Es más, estos se han visto obligados a crear un hilo en la comunidad oficial de Xiaomi a espensas de que Xiaomi tome cartas en el asunto.

Por el momento Xiaomi no se ha pronunciado al respecto por lo que desde nuestra parte te recomendamos no actualizar a MIUI 12 hasta que la firme resuelva estos problemas. Tras tantas quejas sería de esperar que la solución llegue en breve.

Vía | MovilZona
Fuente | Mi Community




Dejar una Respuesta