Cómo silenciar o desactivar las notificaciones de una aplicación en tu Xiaomi

0

Más allá de silenciar todas las notificaciones y llamadas de nuestro Xiaomi, MIUI nos permite desactivar las notificaciones de determinadas aplicaciones. Una manera más personal de ajustar sonido, la vibración o el tipo de notificación de cada app en particular.

Y es que, además de poder desactivar las notificaciones en nuestro Xiaomi en relación a una aplicación concreta, también podemos personalizar en que lugar se mostrará, si activará la luz LED de notificaciones o incluso si solo queremos que vibre.

Además, MIUI nos permite silenciar las notificaciones pero no las llamadas que recibamos en nuestro Xiaomi. Con ello conseguiremos silenciar en general nuestro smartphone, pero sin desactivar el timbre cada vez que recibamos una llamada.

Cómo desactivar las notificaciones de una aplicación concreta en nuestro Xiaomi

silenciar notificaciones xiaomi, desactivar aplicación, vibración o led. Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que queremos es desactivar o silenciar las notificaciones en nuestro Xiaomi de una aplicación concreta, tan solo deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Notificaciones
  2. Una vez dentro, en la zona inferior desactivaremos aquellas aplicaciones que no queramos recibir notificaciones.

Desactivando una aplicación concreta, conseguiremos no recibir notificaciones de esta. Además, si pulsamos, desde este mismo apartado, sobre una aplicación determinada, accederemos a más posibilidades de personalización de las notificaciones. Entre ellas encontramos:

  • Mostrar iconos de aplicaciones
  • Notificaciones flotantes
  • Notificaciones en la Pantalla de bloqueo
  • Permitir sonido
  • Permitir vibración
  • Permitir el uso de la luz LED
  • Mostrar notificaciones sobre otras

Gracias a estos ajustes podremos desactivar las notificaciones de una aplicación concreta, su vibración o el uso de la luz LED. Así mismo, podremos ajustar estas opciones para que tan solo se active una de estas según nuestras necesidades.




Dejar una Respuesta