Sin ser de Samsung, la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra ha sido catalogada como la mejor del mercado

0

Sin duda, el Xiaomi Mi 10 Ultra se ha convertido en un smartphone de récords. Ya no solo lo hace con su carga rápida o su espectacular cámara, sino además con su pantalla que ha sido recientemente catalogada como la mejor del mercado.

Así lo ha hecho saber Lei Jun a través de Weibo, agregando un estudio profesional realizado por una importante empresa tecnológica de este sector. Según estos, la pantalla del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra no solo sorprende por su tasa de refresco, sino por la exactitud de sus colores.

Y es que su panel AMOLED de 6.67 pulgadas es capaz de cubrir el 96.6% de la gama de colores P3, consiguiendo a su vez una desviación de color promedio de 4.3. Así mismo, esta pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra proporciona una cobertura del 96.5% de la gama de colores sRGB con una desviación media de 1.6.

Sin ser de Samsung, la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra ha sido catalogada como la mejor del mercado. Noticias Xiaomi Adictos

Además de todo esto y quizás el dato más importante es que la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra es de 10 bits. A diferencia de otros smartphones que por lo general incorporan paneles de 8 bits, el panel del nuevo buque insignia de Xiaomi consigue mostrar una mejor transición entre colores similares al permitir una mayor representación de colores. En si podríamos decir que esta pantalla es capaz de mostrar más matices y detalles que la de otros dispositivos.

Una pantalla espectacular que no es de Samsung

Más allá de su representación de color, el panel del Xiaomi Mi 10 Ultra cuenta con un brillo declarado de 800cd/m2, alcanzando a su vez un máximo de hasta 1.120cd/m2. Como no todo ello es compatile con tecnología MEMC, contando con un contraste de 5.000.000:1 y dando como resulta la mejor pantalla del mercado.

Lo más curioso de todo es que no nos encontramos ante un panel Samsung ni mucho menos. Lo cierto es que la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra ha sido desarrollada por China Star Optoelectronics Technology, una subsidiaria del fabricante TCL.

Sin ser de Samsung, la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra ha sido catalogada como la mejor del mercado. Noticias Xiaomi Adictos

Una de las tantas pruebas técnicas realizadas a la pantalla del Xiaomi Mi 10 Ultra.

En definitiva, el Xiaomi Mi 10 Ultra no es solo una buena cámara y una batería rápida, además cuenta con ciertas tecnologías avanzadas como las que encontramos en su pantalla que lo hacen ser uno de los smartphones más punteros del momento.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta