Al parecer, el procesador Snapdragon 675 (Posible procesador del Redmi Note 7 GLOBAL) ha aparecido listado en la base de datos de la plataforma de benchmarks, Geekbench, mostrando un rendimiento superior al Snapdragon 710 que equipa el Xiaomi Mi 8 SE.
Ha fecha de hoy, existen varios terminales móviles que se esperan que lleguen equipados con el procesador de Qualcomm, Snapdragon 675. Entre ellos destaca el ya confirmado Meizu Note 9 y el Hisense U30. Además de ello, ciertos rumores apuntan a que la versión pro del famoso gama media Redmi Note 7 llegará equipado con este procesador.
Pues bien, hoy ha aparecido listado en Geekbench un nuevo dispositivo bajo el nombre «vivo vivo 1818» utilizando un sistema basado en Android 9 Pie y ejecutado por un procesador Snapdragon 675 junto a 6GB de RAM. EN concreto, en la captura de Geekbench podemos apreciar la placa base que daría lugar a este procesador ,»sm6150«.
Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @redminote7byxiaomi
Como resultado, este dispositivo móvil aún desconocido que equipa el Snapdragon 675, muestra una puntuación final de 2.382 puntos para un solo núcleo y 6.479 puntos para multi-núcleo. Si comparamos este resultado con el que ofrece el Snapdragon 710, que además es el que equipa el Xiaomi Mi 8 SE, el procesador Snapdragon 675 obtiene un 22% de mejoría en cuanto a rendimiento se refiere a un núcleo y hasta un 10% de mejoría a multi-núcleo frente al Snapdragon 710.
Y es que hay que recordar que el Snapdragon 675 fue la plataforma de gama media lanzada por Qualcomm a mitad de 2018. Aún así, equipando un motor de inteligencia artificial (AI Engine) logra un 50% de mejora en rendimiento general, en comparación al anterior Snapdragon 670 que equipa la versión estándar del actual Redmi Note 7.
vía | MyDrivers