Snapdragon 675, posible procesador del Redmi Note 7 Pro GLOBAL, aparece en Geekbench superando al Snapdragon 710

0

Al parecer, el procesador Snapdragon 675 (Posible procesador del Redmi Note 7 GLOBAL) ha aparecido listado en la base de datos de la plataforma de benchmarks, Geekbench, mostrando un rendimiento superior al Snapdragon 710 que equipa el Xiaomi Mi 8 SE.

Ha fecha de hoy, existen varios terminales móviles que se esperan que lleguen equipados con el procesador de Qualcomm, Snapdragon 675. Entre ellos destaca el ya confirmado Meizu Note 9 y el Hisense U30. Además de ello, ciertos rumores apuntan a que la versión pro del famoso gama media Redmi Note 7 llegará equipado con este procesador.

Pues bien, hoy ha aparecido listado en Geekbench un nuevo dispositivo bajo el nombre “vivo vivo 1818” utilizando un sistema basado en Android 9 Pie y ejecutado por un procesador Snapdragon 675 junto a 6GB de RAM. EN concreto, en la captura de Geekbench podemos apreciar la placa base que daría lugar a este procesador ,”sm6150“.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Como resultado, este dispositivo móvil aún desconocido que equipa el Snapdragon 675, muestra una puntuación final de 2.382 puntos para un solo núcleo y 6.479 puntos para multi-núcleo. Si comparamos este resultado con el que ofrece el Snapdragon 710, que además es el que equipa el Xiaomi Mi 8 SE, el procesador Snapdragon 675 obtiene un 22% de mejoría en cuanto a rendimiento se refiere a un núcleo y hasta un 10% de mejoría a multi-núcleo frente al Snapdragon 710.

Snapdragon 675 mejora un 22% 10% frente al Snapdragon 710 Redmi Note 7 GLBOAL

Y es que hay que recordar que el Snapdragon 675 fue la plataforma de gama media lanzada por Qualcomm a mitad de 2018. Aún así, equipando un motor de inteligencia artificial (AI Engine) logra un 50% de mejora en rendimiento general, en comparación al anterior Snapdragon 670 que equipa la versión estándar del actual Redmi Note 7.

vía | MyDrivers

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta