Soocas V1 Sonic: así es el nuevo cepillo de dientes con autonomía de hasta 60 días de la cadena ecológica de Xiaomi

0

Durante el día de hoy y bajo la marca SOOCAS, una de las empresas asociadas a la cadena ecológica de Xiaomi, se ha presentado el nuevo Soocas V1 Sonic. Un nuevo modelo que se caracteriza por su gran autonomía, su potencia pero sobre todo por una vida útil de uso mucho más larga.

En cuanto a especificaciones, el nuevo cepillo de dientes eléctrico Soocas V1 Sonic hace uso de un motor sónico por levitación magnética, consiguiendo una frecuencia máxima de hasta 42.000 pulsaciones/latidos por minuto. En comparación con otros cepillos eléctricos convencionales, este tipo de motor en forma de péndulo garantiza una mayor potencia junto a una vida útil del producto mucho más larga.

En total cuenta con tres modos de uso, uno suave adecuado para cepillarnos los dientes por la noche o para aquellos con unas encías y dientes más sensibles, un modo estándar para uso diaria y un modo avanzado que alterna frecuencias altas y bajas con el objetivo de ayudar a la limpieza de determinadas manchas presentes en nuestro dientes.

Junto al nuevo Soocas V1 Sonic se incluyen dos cabezales de cerdas convencionales recubiertos en su parte posterior por silicona facilitando así la limpieza de la lengua sin la necesidad de hacer uso de otro cabezal diferente.

Nuevo Soocas V1 Sonic, cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En términos de autonomía, Soocas V1 Sonic hace uso de una batería mejorada frente a los demás modelos, optimizando la transmisión de energía. Con una carga de apenas 4 horas podremos obtener una autonomía total de aproximadamente 60 días.

Precio y disponibilidad

El nuevo Soocas V1 Sonic se pondrá a la venta el próximo día 9 de septiembre, fecha en la que sabremos su precio oficial de lanzamiento al mercado. Así mismo estará disponible en dos colores, azul y rosados aunque no se descarte que el abanico de posibilidades de color se amplíe en un futuro.




Dejar una Respuesta