A pesar de ser una marca realmente joven, POCO ha conseguido acaparar la atención de muchos. La gran calidad de sus productos entre los que destaca el POCO X3 NFC, le han hecho alcanzar unas cifras vertiginosas en cuanto a ventas globales se refiere.
Así mismo lo ha anunciado la subsidiaria de Xiaomi, añadiendo que desde el pasado mes de julio se han conseguido vender más de 20 millones de smartphones en todo el mundo, teniendo en cuenta las distintas series en engloban su catálogo de dispositivos.
Un gran éxito especialmente a la Serie POCO X3 y POCO F2
No cabe duda de que este gran éxito viene dado por la Serie POCO X3. Ya se gracias al POCO X3 NFC o al POCO X3 Pro, la subsidiaria de Xiaomi se ha hecho tremendamente más famosa, convirtiéndose en una opción muy a tener en cuenta.
Además, la Serie POCO F2 también marcó un antes y un después con el POCO F2 Pro, dejando de lado los acabados de baja calidad del POCOPHONE F1 para dar paso a un terminal mucho más premium y acorde a las necesidades actuales del mercado. Así mismo, no podemos negar que el POCO F3 ha tenido una gran acogida, aunque es cierto que también lo ha hecho con una gran polémica en torno a sus fallos.
En definitiva, POCO cada vez es más grande y al parecer no solo veremos smartphones en un futuro, sino además auriculares y otro tipo de productos con una gran relación calidad/precio tal y como nos adelantan sus diversas certificaciones.