[FINALIZADO] Sorteo Internacional de un Redmi Note 7 en XiaomiAdictos – ChinaBay

0

ACTUALIZADO: Sorteo Finalizado. El Ganador elegido a través de la aplicación Gleam es: Beatriz P (España) Enhorabuena!

Sorteo Internacional Redmi Note 7

Si estabas pensado en comprar el nuevo Redmi Note 7, deberías continuar leyendo este artículo, y es que en XiaomiAdictos vamos a darte la oportunidad de conseguir de forma gratuita este fantástico smartphone que se ha convertido en el rey de la gama media, todo ello gracias a ChinaBay.

El sorteo que se activará hoy día 19 de abrirl de 2019 a las 19:00 hora de España (UTC+1) es Internacional, por lo que podrás participar desde cualquier país en el que te encuentres y conseguir este increíble Redmi Note 7.

ChinaBay, las mejores ofertas en dispositivos y gadgets Xiaomi

Si eres un adicto a encontrar las mejores ofertas, promociones o cupones descuento en productos Xiaomi, ChinaBay es tu canal. Y es que, desde el canal de Telegram de Chinabay, que además podrás unirte desde este enlace, encontrarás antes que en ningún otro, las mayores ofertas y los mejores cupones descuento para un sin fin de productos.

En la Web de de ChinaBay.es podrás encontrar las mejores ofertas de productos Xiaomi, Meizu, Oppo y ViVo.

Actualmente ChinaBay colabora con diversas Webs de los principales vendedores de productos Xiaomi, tales como Fantacy, Goldway o Geekbuying, por lo que podrás encontrar en su Web y canal principal, las mejores ofertas de primera mano, así como cupones descuentos exclusivos que te harán adquirir tu dispositivo móvil al mejor precio de toda la red.

Visita la Web de ChinaBay

Además de ello, desde la Web de ChinaBay podrás encontrar todas las especificaciones de los principales smartphones de Xiaomi. Todas estas características han sido revisadas con exactitud para que puedas comprobar con toda seguridad cualquier detalle de ese smartphones que piensas comprarte y que tienes dudas en cuanto a que bandas dispone, brillo o contraste de pantallas y así un sin fin de características presentadas de una forma ordenada y de fácil lectura.

Redmi Note 7, dispuesto a convertirse en el rey de la gama media

El nuevo Redmi Note 7 ha llegado dispuesto a convertirse en el rey de la gama media, y es que su atractivo diseño, junto a sus prestaciones, hace que este nuevo terminal se proclame como uno de los mejores smartphones en cuanto relación calidad/precio se refiere.

Si aún no tienes claro todo lo que te ofrece este increíble Redmi Note 7, a continuación te dejamos un listado con sus características más interesantes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 3GB / 4GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 32/64GB.
  • Pantalla LTPS de 6.3 pulgadas y resolución FHD+.
  • Notch en forma de gota de agua.
  • Corning Gorilla Glass 5 en pantalla y parte posterior.
  • Cámara principal de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles.
  • Cámara selfie de 13 megapíxeles.
  • Puerto USB Tipo C.
  • Batería de 4.000 mAh con Qualcomm Quick Charge 4.0

Como participar en el sorteo internacional del Redmi Note 7

Como hemos indicado anteriormente, este sorteo es internacional, por lo que puedes participar desde cualquier parte del mundo. Estará disponible desde hoy día 19 de abril de 2019 y durará hasta las 23:59 horas del 27 de abril del presente año. A continuación de tejamos la forma directa de participar en el SORTEO INTERNACIONAL de este fantástico Redmi Note 7:

Sorteo Internacional Redmi Note 7

Por cierto, como siempre, cuantas mas opciones completes, más posibilidades tendrás de ser el ganador.




Dejar una Respuesta