Sorteo Internacional de unos Redmi AirDots, Xiaomi AirDots y Xiaomi AirDots Pro en colaboración con Móviles Dual SIM y ChinaBay

0

Si estabas pensando en comprar unos nuevos auriculares inalámbricos, en XiaomiAdictos vamos a darte la oportunidad de conseguir unos Xiaomi AirDots, unos Redmi AirDots y unos fantásticos Xiaomi AirDots Pro sin que tengas que gastarte nada para hacerte con ellos gracias a la colaboración de MóvilesDualSIM y ChinaBay.

El sorteo que se activará hoy día 8 de mayo de 2019 a las 21:00 hora de España (Península) es Internacional, por lo que podrás participar desde cualquier lugar del planeta para hacerte con este auriculares inalámbricos Bluetooth de cuentan con la mejor relación calidad/precio que caracteriza a Xiaomi. Cabe destacar que al igual que serán tres productos los sorteados, también existirán tres ganadores resultantes. Un auricular inalámbrico para cada uno de ellos.

¿Qué nos ofrecen los Redmi AirDots, Xiaomi AirDots y AirDots Pro?

Los nuevos Redmi AirDots se convierten en los auriculares inalámbricos más baratos de la sub-marca de Xiaomi. En concreto, estos auriculares cuentan con un estuche de carga capaz de protegerlos y cargarlos con solo introducir cada auricular en su interior. Estos nuevos auriculares nos ofrecen 4 horas de música ininterrumpida y 12 horas gracias a la carga que suministra su estuche de 300mAh.

Por su parte, los Xiaomi AirDots son ideales para escuchar música y realizar llamadas telefónicas realizando cualquier actividad, ya sea de forma relajada, como realizando alguna actividad deportiva. Ambos auriculares cuentan con un panel táctil permitiendo pausar la música y responder o rechazar llamadas y garantizan  hasta 12 horas de autonomía gracias a su estuche, disfrutando de una calidad de audio con  frecuencias agudas bien definidas y bajos profundos.

Si quieres un extra de calidad, los Xiaomi AirDots Pro son tus auriculares ya que cuentan con un nuevo diseño, un aumento de la calidad de sonido y una mejora en su autonomía. En concreto, cada auricular pesa 5.8 gramos y gracias a su estuche permite obtener hasta 10 horas de uso. Como novedad cada sensor cuenta con un sensor de infrarrojos permitiendo así el uso de gestos. 

Xiaomi AirDots Pro disponen de Bluetooth 4.2 y cuentan con protección IPX4, haciéndolos ideal para todos aquellos que buscan unos auriculares de calidad para realizar ejercicio.

Cómo participar en este nuevo sorteo internacional

Como hemos indicado anteriormente, este sorteo es internacional, por lo que puedes participar desde cualquier parte del mundo. Estará disponible desde hoy día 8 de mayo de 2019 y durará hasta el 19 de mayo del presente año.

Sorteo Internacional Xiaomi AirDots

Por cierto, como siempre, cuantas mas opciones completes, más posibilidades tendrás de ser el ganador de estos fantásticos auriculares inalámbricos.




Dejar una Respuesta