Super Charge Turbo de 100W llegará en primicia a un dispositivo Redmi

0

Durante el día de ayer, Lin Bin, CEO de Xiaomi, anunció a través de la red social Weibo, la llegada de la propia tecnología de carga rápida desarrollada por Xiaomi y que además había sido denominada Super Charge Turbo. Una nueva forma que permite carga una batería de hasta 4.000mAh en apenas 17 minutos.

Esto se consigue gracias a que Super Charge Turbo es capaz de aprovechar hasta 100W de potencia. Una cifra bastante elevada que si a comparamos con la tecnología Quick Charge 4+ del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, esta tan solo llega hasta los 27W.

Ahora, Lu Weibing, CEO Redmi, ha especificado a través de Weibo que esta nueva tecnología llegará en primicia a un nuevo dispositivo de la submarca, declarando con exactitud: «Redmi tomará la delantera en la producción en masa de SUper Charge Turbo«. Por lo que las dudas que surgían sobre si Super Charge Turbo llegaría a un dispositivo ya existente o a un nuevo producto quedan zanjadas.

Xiaomi Super Charge Turbo carga rápida 100w 81w lin bin noticias

Declaración de Lu Weibing en Weibo.

Sin duda, una estrategia bastante lógica, y es que tenemos que tener en cuenta que uno de los signos de identidad de la marca Redmi es su gran autonomía, incorporando baterías de gran tamaño en prácticamente todos sus dispositivos móviles. Además, este nuevo anuncio nos hace pensar que Redmi podría estar desarrollando un nuevo terminal de gama alta, al que incorporaría esta nueva tecnología de carga rápida y que incluso podría llegar a ser el rumoreado Redmi X.

Sin más, tan solo nos queda esperar a que los directivos comiencen a anunciar nuevos datos de Super Charge Turbo, una nueva tecnología que sin duda ha dejado a todos con la boca abierta.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta