Super Charge Turbo, una nueva tecnología de Xiaomi capaz de cargar una batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos

0

Según se puede apreciar en el nuevo teaser publicitario presentado por Lin Bin a través de su cuenta de Weibo y que además puedes ver al final de este artículo, mañana día 26 de marzo, Xiaomi anunciará su nueva tecnología de carga rápida denominada Super Charge Turbo.

Cabe destacar que a diferencia de otras marcas como Oppo o Huawei que cuentan con su propia tecnología de carga rápida, Xiaomi hasta ahora había sido fiel a la carga rápida de Qualcomm denominada Quick Charge. Ahora, según ha publicado Lin Bin, CEO de Xiaomi, Xiaomi anunciará mañana 26 de marzo «Super Charge Turbo«, una nueva tecnología creada por Xiaomi capaz de cargar una batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos.

Y es que según se ha publicado en el medio Chino MyDrivers, Super Charge Turbo es capaz de transferir hasta 100W (Vatios) de potencia al terminal conectado, consiguiendo así una carga tan rápida. Además, como se puede apreciar en la imagen inferior, esta nueva tecnología ya ha sido probada, consiguiendo una transferencia de 81W gracias a unos parámetros de 18V y 4.5A.

Xiaomi Super Charge Turbo carga rápida 100w 81w lin bin noticias

Aun así, no será hasta mañana 26 de marzo cuando Xiaomi nos de más detalles sobre si será una tecnología que veremos en próximos terminales móviles o si al contrario la veremos llegar en algún dispositivo ya anunciado.

Xiaomi Super Charge Turbo carga rápida 100w 81w lin bin noticias

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta