Te contamos donde ver en directo el evento de presentación de MIUI 11, los Xiaomi Mi Mix Alpha y Mi 9 Pro y los nuevos televisores Mi TV Pro

0

Mañana 24 de septiembre dará comienzo uno de los mayores eventos de presentación que recuerde por parte de Xiaomi. Ya no solo se presentará una nueva gama de smartphones que en este caso serán los Xiaomi Mi Mix Alpha y Mi 9 Pro 5G, sino que además veremos todas las novedades de MIUI 11.

Como decíamos, una de las presentaciones más esperadas que se ha ganado un gran protagonismo por el misterioso Xiaomi Mi Mix Alpha. Un novedoso smartphone que incorporará una pantalla curva en un ángulo superior a los 90 grados, consiguiendo de esta forma englobar el 100% del frontal del terminal.

Además, la versión mejorada del Xiaomi Mi 9 que ahora llega con denominación «Pro» pretende enamorar a todos aquellos que busquen un gama alta con diseño actual, contando esta vez con un gran número de características así como un mayor rendimiento gracias a su Snapdragon 855 Plus. Además, su batería crecerá hasta los 4.000mAh, volviendo a ser atractivo para aquellos que dejaron de lado el Xiaomi Mi 9 por sus escasos 3.300mAh.

También puedes leer: Ni notch ni cámara retráctil, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha podría integrar por primera vez una cámara selfie bajo pantalla.

Tampoco podemos olvidarnos de la nueva gama de televisores Xiaomi Mi TV Pro. Una generación caracterizada por disponer de un panel con resolución 8K y estar fabricada con materiales de alta calidad. Así mismo, se espera que estos nuevos televisores cuenten con un hardware mucho más potente para así poder mover contenido multimedia en tan alta resolución.

¿Dónde ver el evento de presentación?

Esta vez, el evento que se realizará en Beijing a las 14:00 (China) podrá ser visto en directo, retransmitido en inglés y accesible desde la Web global de Xiaomi. Para ello, tan solo tendrás que acceder al apartado dedicado a este evento en Mi.com o al canal de Youtube que te añadimos a continuación:

Recuerda que el evento está programado para su comienzo a las 14:00 en China, un horario poco habitual para el resto del mundo debido a su temprana hora. Aún así, los horarios dependiendo de cada país son:

🇨🇳 China: 14:00
🇨🇱 Chile: 02:00
🇪🇸 España: 08:00
🇲🇽 México: 01:00
🇨🇴 Colombia: 01:00
🇦🇷 Argentina: 03:00
🇪🇨 Ecuador: 01:00
🇻🇪 Venezuela: 02:00

Fuente | c.mi.com




Dejar una Respuesta