¿Te has quedado sin recibir notificaciones en tu Xiaomi Mi Band o smartwatch Amazfit tras actualizar a Android 10? Así puedes solucionarlo

0

Tanto las pulseras Mi Band como los smartwatch Amazfit se han hecho especialmente populares debido a su gran calidad sin renunciar a un precio realmente atractivo. Es por ello que a día de hoy el wearables más vendido es la Mi Band de Xiaomi, haciendo liderar a la marca por delante de otras compañías como la de la manzana mordida con su Apple Watch.

Para su sincronización es necesario hacer uso de la aplicación Mi Fit o Amazfit disponibles en Android e iOS. Dos aplicaciones que hasta la fecha funcionaban realmente bien, pero que ahora han dejado de enviar las notificaciones a sus respectivos wearables tras la última actualización a Android 10.

Cómo solucionar el bloqueo de las notificaciones tras actualizar a Android 10

Este problema viene dado por la nueva forma que tiene Android 10 de aplicar los permisos. Un cambio que se llevó a cabo a fin de mejorar la seguridad del usuario, ampliando las posibilidades a la hora de restringir los permisos concretos de cada aplicación.

Para solucionarlo tan solo tendremos que ir a la aplicación Ajustes y buscar e la barra superior «Notificaciones». Una vez dentro accederemos al submenú denominado Acceso a Notificaciones y activaremos todas las Apps que nos han dejado de notificar, en este caso Mi Fit y Amazfit App.

Para finalizar habrá que aceptar los términos y condiciones de cada App en cuestión y habremos finalizado. A partir de ahora deberías recibir de nuevo las notificaciones en tu wearable tal y como ocurría con Android 9 Pie.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta