Toda la serie Mi 8 recibe grabación de vídeo a 960fps y Modo Nocturno, incluyendo el Mi 8 Lite

0

A partir de hoy, toda la serie Mi 8 incluidos los terminales económicos Mi 8 Lite y Mi 8 SE recibirán soporte para el Modo Nocturno y grabación de vídeo a 960 fps.

Xiaomi continúa mejorando el apartado fotográfico de sus terminales móviles. Y es que, su principal estrategia para este 2018 fue la de mejorar en gran medida tanto los sensores usados para sus cámaras como el software fotográfico.

Hasta la fecha, Xiaomi tan solo había prometido la llegada de estas novedades fotográficas al buque insignia Xiaomi Mi 8. Ahora y sin previo aviso, se ha puesto a disposición del resto de la gama una nueva actualización que permite incluso al Mi 8 Lite y Mi 8 SE realizar grabación a 960 fps y activar el Modo Nocturno.

También puedes leer: Xiaomi Mi 8 Lite comienza a recibir la beta de MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos ya que esta nueva actualización convertirá a los Mi 8 Lite y Mi 8 SE en dos de los mejores terminales de gama media en cuanto a apartado fotográfico se refiere.

 

Xiaomi Mi 8 Lite, grandes características a un precio rompedor

Cuando hablamos del Xiaomi Mi 8 Lite, no nos podemos dejar llevar por su denominación “Lite”. Y es que, aunque por su nombre nos haga pensar que estamos ante un terminal de pequeñas dimensiones, su pantalla alcanza las 6.26 pulgadas junto a una resolución FHD+ con ratio 19:9 al que se le ha añadido un pequeño notch o muesca en parte superior.

En su interior cuenta con un procesador de gama media Snapdragon 660 junto a una GPU Adreno 512 más que aptos para realizar cualquier tarea sin ningún problema. Además, en el apartado existen versiones de 4 y 6GB de RAM y 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 256GB.

xiaomi mi 8 lite recibe video 960 fps y modo nocturno

Junto a su atractivo diseño de degradado al más puro estilo Huawei, el Xiaomi Mi 8 Lite destaca por su cámara frontal de 24 megapíxeles con sensor IMX576 (El mismo montado en los Huawei P20 Pro) que hace las delicias de cualquier amante de los selfies.

En la parte posterior dispone de una doble combinación de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, donde el sensor principal cuenta con una apertura de f/1.9 y un tamaño de pixel de 1.4 micras.

Por último, cuenta con una batería de 3250 mAh, conectividad 4G LTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Como suele ser habitual en la gama media de Xiaomi, el Mi 8 Lite no cuenta con NFC.

vía | GizmoChina

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta