Todos los smartphone Redmi lanzados en 2016 no recibirán más soporte oficial por parte de Xiaomi

0

Según se informa desde el portal oficial de Mi.com, la generación de dispositivos Redmi lanzada en 2016 dejará de recibir actualizaciones a su ROM de desarrollo, ya que a partir de ahora se parará su soporte oficial.

Según se especifica en la comunidad de Xiaomi, esta nueva medida es tomada como una nueva estrategia por parte de Redmi para garantizar una mejor estabilidad de los dispositivos móviles de la submarca.

En concreto, será a partir de hoy 4 de abril cuando se deje de proporcionar nuevas actualizaciones beta a los Redmi de 2016, incluidos el Redmi 3S/3X, Redmi Note 3 SE, Redmi Pro, la serie Redmi 4, Redmi Note 4 y el Redmi 4A.

Desde Mi.com recomiendan  a los actuales poseedores de alguno de estos dispositivos que los actualicen con la última ROM Estable si se encuentran en alguna versión beta. Además, aseguran que próximamente habrá un nuevo programa que permitirá probar las nuevas funcionalidades que se añadan a MIUI en estos dispositivos que actualmente se han quedado sin soporte.

Fuente |Mi.com




Dejar una Respuesta