Está claro que uno de los smartphones más populares, ya no solo de Xiaomi, sino del mercado actual, es el Redmi Note 7. Un gran dispositivo móvil que compite en la gama media y que ha llegado para ser el rey de las ventas. Y es que, en apenas dos meses desde su lanzamiento en la India, ya cuenta con más de 2 millones de unidades vendidas.
Ha sido Manu Jumar Jain, director general de Xiaomi en la India, quien ha publicado a través de su Twitter este gran éxito de ventas, donde se ha conseguido vender más de dos millones de unidades del Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro en apenas 2 meses desde su lanzamiento.
Una gran noticia que no llega sola, y es que el directivo prometió que la compañía lanzará pronto otro dispositivo móvil equipado con una cámara de 48 megapíxeles. Un nuevo dato que hace pensar que posiblemente sea el esperado y misterioso, buque insignia de Redmi.
RUNAWAY SUCCESS! Proud that we sold 2M+ #RedmiNote7 & Pro in 2 months! = 2.5 Lakh/week. 🎉
Everyone loved the crazy #48MP @ #RedmiNote7Pro. The demand was probably >1M/week. ❤️
To celebrate, we’re bringing another #48MP phone! 📸
Any guesses? RT if excited. 🔄 #48MPForEveryone pic.twitter.com/CzaMLmUCkh
— Manu Kumar Jain (@manukumarjain) 13 de mayo de 2019
Recordemos que el buque insignia de Redmi, que probablemente se termine llamando Redmi K20, llegará con el claro objetivo de convertirse en el rey del rendimiento/precio, incorporando en su interior un potente Snapdragon 855 sin renunciar a un precio bastante reducido.
Sin duda, una nueva y pequeña pista que nos hace pensar de nuevo que el esperado buque insignia de Redmi llegará a nivel Global, una gran noticia que contentaría a la gran mayoría de fans de la marca.
vía | Twitter