Tras su primera aparición llegan los renders del Xiaomi Mi 11 Ultra en alta calidad

0

Si bien hoy nos despertábamos con las primeras imágenes del impresionante Xiaomi Mi 11 Ultra, ahora tenemos el primer render de su diseño, permitiéndonos ver en alta calidad como luciría su espectacular cámara con mini pantalla incorporada.

El encargado de hacer realidad este nuevo render del Xiaomi Mi 11 Ultra ha sido Ben Geskin, conocido anteriormente por acertar de lleno con el diseño del Xiaomi Mi 11, así como con otros terminales. En el se nos muestra, como si de una imagen oficial se tratase, como luciría la parte posterior de este misterioso buque insignia.

Como podemos ver a continuación, este nuevo render nos muestra la utilidad de la pantalla secundaria del Xiaomi Mi 11 Ultra, sirviendo como ya era de esperar para obtener una mejor perspectiva de fotografías selfies realizadas con la cámara principal del dispositivo.

Tras su primera aparición llegan los renders del Xiaomi Mi 11 Ultra en alta calidad. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Además, se resaltan los dos objetivos fotográficos principales, siendo estos de dimensiones bastante considerables y aportando probablemente una calidad excepcional a fin de situar al Xiaomi Mi 11 Ultra como uno de los mejores smartphones en este apartado.

En definitiva, un nuevo acercamiento a este misterioso smartphone del que por ahora Xiaomi no ha querido mencionar ni una mínima palabra. Veremos si finalmente es real, si llega a nuestro mercado y cuanto será necesario para hacernos con este.

Fuente | Twitter