Tras su primera cancelación, Xiaomi vuelve a relanzar Android 10 para el Xiaomi Mi A2 Lite

0

Tras la cancelación de la primera actualización que traía consigo Android 10 para el Xiaomi Mi A2 Lite, Xiaomi ha vuelto a desplegar la última versión del sistema operativo de Google para el más pequeño de su familia Android One.

En esta ocasión, se trata de una nueva actualización en la que al parecer ya ha sido corregido los diversos errores que provocó que Xiaomi cancelará la primera actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi A2 Lite.

No olvidemos que pocas horas después del primer lanzamiento a Android 10 para este terminal, Xiaomi tuvo que cancelar su despliegue debido al brickeo masivo de terminales, que provocaba en numerosos casos que sus usuarios se quedaran sin poder usar su Xiaomi Mi A2 Lite.

Android 10 vuelve a llegar al Xiaomi Mi A2

En detalle, esta nueva actualización ocupa un total de 1.15GB e incluye consigo no solo el cambio de sistema operativo sino además ciertas mejoras relacionadas con el Modo oscuro, los controles de privacidad y la navegación por gestos.

iaomi vuelve a relanzar Android 10 para el Xiaomi Mi A2 Lite. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva actualización a Android 10 para el Xiaomi Mi A2 Lite.

Además, Xiaomi ha sustituido la aplicación de Radio FM de su Mi A2 Lite por una nueva app desarrollada por Qualcomm que mejora en la recepción de frecuencias y en funcionalidades internas.

Como siempre, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia completa de todos tus archivos, fotos, vídeos, aplicaciones y contactos, así como realizar la actualización con al menos un 50% de carga.




Dejar una Respuesta