Tras vender jamón 5 Jotas, Xiaomi ha puesto a la venta Leche Asturiana en su tienda de Youpin

0

Al parecer los productos de la gastronomía española están teniendo un gran éxito en China. Y es que, si hace unos meses veíamos como Xiaomi lanzaba a la venta el jamón 5 Jotas más característico del país, durante el día de hoy los habitantes asiáticos podrás comprar a través de Youpin leche en polvo de Central Lechera Astuariana.

Central Lechera Asturiana es un grupo sindical de ganaderos asturianos creado en 1967 por Jesús Sáenz de Miera y Zapico con un objetivo claro: abrir un productor de leche asturiana a gran escala, manteniendo una gran calidad como ya todos sabemos que representa esta leche.

Hasta la fecha, Central Lechera Asturiana no solo cuenta con las más que comunes leche en polvo, desnatada, semi-desnatada y entera, sino que ofrece un sin fin de productos que abarcan desde la leche fresca, pasando varios tipos de mantequilla y la reconocida Asturiana con bífidus.

Xiaomi vende leche central lechera Asturiana. Noticias Xiaomi Adictos

Leche en polvo desnatada y entera. Dos variantes que se venderán en China.

Ahora, los habitantes de China podrás adquirir dos variantes en polvo, que se comercializarán en paquetes de 1Kg de las variantes desnatada y entera que además cuenta con un valor añadido de ofrecer un extra de proteínas por cada 100 gramos de leche. Su precio ascenderá hasta los 119 yuanes, unos 15 euros por cada paquete de 1Kg. Un precio que aunque para nosotros es elevado, no lo es si tenemos en cuenta lo que conlleva importar este tipo de productos en China.

Sin duda, todo un orgullo para cualquier español, que cada vez podemos ver como una mayor cantidad de nuestros productos más típicos y de uso diario llegan mucho más allá de las fronteras europeas.

Fuente | Youpin

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta